Porque sabemos la importancia que tiene un faldón de bautizo que pertenece a tu familia, que está deteriorado por el paso del tiempo y necesitas restaurar o simplemente actualizarlo con algún pequeño cambio, lo hacemos con un trabajo de lencería minucioso y ajustándonos al presupuesto que nos indiques y que acordamos contigo previamente.
Construiremos contigo toda la canastilla de tu bebe.
Nuestros patrones son clásicos, los de toda la vida, por los que no pasa el tiempo y los que , aunque te parezca mentira, pasan de una generación a otra como así lo avalan continuamente nuestras clientas.
Utilizamos tejidos naturales y materiales 100 x 100 españoles. Nos caracterizamos y diferenciamos por el gusto por las cosas bien hechas y el detalle que proporcionan las prendas hechas a mano.
Nuestros patrones son clásicos, los de toda la vida, por los que no pasa el tiempo y los que, aunque te parezca mentira, pasan de una generación a otra
Nos adaptamos a lo que ellos buscan. Por eso, confeccionamos bajo pedido con materiales 100% españoles, eligiendo tejidos, modelos, tiras bordadas, etc. Todo con un asesoramiento personal y cercano.